Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En menos de 15 segundos, ladrón robó a clientes de establecimiento de Medellín

El atraco quedó registrado en video. Ciudadanos están desesperados con la inseguridad, pero autoridades insisten en que las cifras han bajado.

Thumbnail

Las imágenes de una cámara de seguridad muestran un nuevo robo en Medellín, esta vez en el barrio Laureles.

Juan Pablo Giraldo, una de las víctimas, dijo que “llegaron dos sujetos en una moto, uno se bajó, cogió el arma y nos apuntó. Mi hermana escondió el celular. Yo reaccioné inmediatamente tirándolo”.

Al interior del local había otra persona “que tiró el celular hacia adentro, pero el pelado, porque era un joven de 17 años más o menos, llega y le dice ‘pasame el celular’. Le pasó el celular, ya después cogió el celular de mi hermana, cogió el mío que estaba en el piso y se fue”, continuó.

En su huida, el joven “tumbó una moto y el hombre que lo esperaba arrancó con él y se fueron”, agregó la víctima.

Según la Secretaría de Seguridad, el hurto a personas en Medellín va a la baja, con 2.346 en los dos primeros meses del año.

Pero la gente tiene otra percepción e, incluso, está tomando la justicia por mano propia, como ocurrió con un presunto ladrón señalado de intentar atracar a un taxista.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.