Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En menos de dos meses se han robado 37 bicicletas de EnCicla en el Valle de Aburrá

Las autoridades han recuperado 29 de estos vehículos que sirven para movilizar a cerca de 3.500 usuarios al mes.

Las autoridades han recuperado 29 de estos vehículos que sirven para movilizar de forma gratuita a cerca de 3.500 usuarios al mes. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Con preocupación ven las autoridades en Medellín y el Valle de Aburrá el aumento de hurto de bicicletas de EnCicla. Solo entre junio y lo que va de julio se han robado 37 de estos vehículos.

“Se han logrado recuperar 29 de estas bicicletas gracias a la denuncia oportuna de la ciudadanía y el acompañamiento de la Policía Nacional, lo que ha permitido que estas bicicletas retornen al Amva”, indicó Juan David Palacio, director del Área Metropolitana.

El sistema de bicicletas públicas EnCicla moviliza diariamente entre 3.000 y 3.500 usuarios en el Valle de Aburrá y para ello cuenta con 1.680 vehículos ubicados en 51 estaciones.

Las autoridades invitan a los usuarios a cuidar de este servicio y a denunciar si conocen de algún hurto, tanto de bicicletas como de sus partes.

EnCicla se ha vuelto vital para la movilidad de la ciudad pues es un servicio gratuito que se conecta con otros sistemas como el metro de Medellín. Además, por ser una opción de transporte individual, garantiza el distanciamiento social.

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO