Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En video: mujer arriesga su vida limpiando las ventanas de un apartamento en Medellín

En las imágenes se ve a la señora que se sostiene con una mano y con la otra asea las ventanas. No es el primer hecho de estas características que ocurre en la capital de Antioquia.

Qué peligro: mujer arriesga su vida limpiando las ventanas de un apartamento en Medellín
En video quedó registrado el momento en que una mujer limpia por fuera las ventanas de un apartamento a gran altura sin protección.
Captura de pantalla del video

En un edificio ubicado en el centro de Medellín, en el sector Girardot con La Playa, quedó captado en cámara el instante en que una mujer, con nervios de acero, limpia por fuera las ventanas de un apartamento, sin ningún tipo de protección.

El video, publicado por Denuncias Antioquia, fue grabado por una ciudadana, que mostró su preocupación ante las maniobras de la arriesgada protagonista que se encontraría a una altura de más de diez pisos.
La grabación evidencia cómo la mujer se para en la cornisa de la ventana mientras la limpia con un paño blanco.

Minutos después, se observa a la señora colgada en el borde externo de la ventana, sosteniéndose con una sola mano desde adentro, mientras sigue limpiando con la otra sin preocuparse por el riesgo que corre su vida.

Cabe resaltar que hace unos días se volvió viral el video de otra mujer que también arriesgó su vida limpiando las ventanas de un apartamento ubicado en el piso 12 de un edificio en el barrio Santa María de Los ángeles, en Medellín.

Publicidad

La ciudadana salió por la ventana y se paró en una estrecha cornisa para limpiar la parte exterior del cristal.

  • Publicidad