Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Eros, el labrador chocolate que reparte domicilios en Medellín con ayuda de una canasta

Este perrito no se quedó de patas cruzadas durante la cuarentena y por eso recoge a diario los mercados en una tienda para llevarlos a las casas de sus vecinos.

Este perrito no se quedó de patas cruzadas durante la cuarentena y por eso recoge a diario los mercados en una tienda para llevarlos a las casas de sus vecinos. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Eros protege a sus vecinos para que no salgan de su casa y evitar contagios de coronavirus.

“Muy buen trabajador, siempre lo ve uno a él en el negocio esperando a ver y saliendo a hacer el recorrido”, relata Enrique Rodríguez, vecino beneficiado.

Con ocho años de edad y algunas canas, este labrador chocolate ha descubierto que lo suyo son los domicilios. Aunque algunas amiguitas que se encuentra por el camino lo distraen por un momento, no abandona su misión.

“A veces si ve perritos por ahí se distrae y siempre debe hacer la parada técnica para orinar, pero él continúa su camino”, cuenta Mauricio López, dueño de Eros.

Dicen que los perros son los mejores amigos de los humanos y, como buen amigo, Eros protege a su vecindario para que no se exponga saliendo a la calle

“Es algo increíble porque imagínese en este tiempo de pandemia, nos hace el domicilio y hacemos la transferencia. Muy bonito. Son más inteligentes los animales que una persona”, comenta Yurany Suárez, vecina.

Publicidad

Los mercados llegan intactos, nunca se come nada y una caricia en la cabeza es su mejor recompensa

“Mucha gente pregunta que si se come el mandado y no, él es muy respetuoso de eso. Lo entrega sano y salvo”, resalta María Botero.

La comunidad del barrio Robledo, al occidente de Medellín, ya no tiene que preocuparse por el mandado de la tienda, porque su amigo Eros está siempre atento para llevar lo que requieran.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO