Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Escabroso hallazgo en el cerro de las Tres Cruces: encuentran 43 gatos muertos

Según la Policía, algunos de los felinos estaban congelados. La Fiscalía abrió una investigación para identificar a los responsables de este atroz hecho.

gatos enterrados en el cerro de las tres cruces.jpg
Cortesía Fiscalía.

Caminantes del cerro de las Tres Cruces alertaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre que estaba sepultando gatos en este concurrido sector del suroccidente de Medellín.

De inmediato, la Policía Ambiental, el Grupo Especial para la Lucha contra el Maltrato Animal de la Fiscalía (Gelma) y el CTI se desplazaron hasta el lugar para verificar la denuncia.

De acuerdo con el ente investigador, en el lugar fueron hallados 43 gatos muertos.

Se hizo la exhumación de estos cadáveres, algunos se encontraban congelados aún y otros en estado de temperatura ambiente”, indicó el coronel Julián Burgos, jefe del Grupo de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Publicidad

En el sitio también fue sorprendido el hombre que señaló la comunidad de enterrar a los gatos.

Esta persona refiere que fue contratado por un ciudadano, que ya está plenamente identificado, para que abriera el hueco y posteriormente este individuo es quien entierra los cadáveres de los felinos”, añadió el coronel Burgos.

Publicidad

La Fiscalía ya abrió una investigación para determinar las causas de muerte de los animales y dar con los responsables del atroz hecho.

  • Publicidad