Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre murió tras arder en llamas en calle de Medellín: familia niega que se haya prendido fuego

Autoridades habían informado que la víctima se roció combustible y se quemó, lo que sus allegados desmienten.

Hombre murió tras arder en llamas en calle de Medellín, familia niega que se haya prendido fuego
Personas que estaban en la Plaza Minorista de Medellín usaron extintores para apagar las llamas del hombre -
Tomada de Alerta Paisa

Un hombre murió luego de quemarse en la calle, en inmediaciones de la Plaza Minorista de Medellín, en la tarde del viernes 15 de julio. Aunque la Secretaría de Seguridad de la ciudad dijo que él se había prendido fuego, la familia negó esa versión.

La víctima fue identificada como Óscar de Jesús Zea Cárdenas, de 74 años.

Según las autoridades de Medellín, el hombre “llegó hasta el sitio solo y por sus propios medios se prendió fuego luego de rociarse con un combustible, que no se ha determinado. Gracias a la colaboración de los transeúntes y la rápida asistencia del sistema de emergencias de la Secretaría de Salud fue trasladado a un centro asistencial".

No obstante, la familia del señor Zea negó lo dicho por la Secretaría de Seguridad y aclaró que no era un habitante de calle.

Publicidad

Medios regionales señalaron que los allegados del hombre quemado en Medellín afirmaron que él estaba haciendo unas diligencias, pero desconocidos lo escopolaminaron para robarlo, le rociaron gasolina y le prendieron fuego.

Personas que se encontraban en el sector usaron extintores para apagar las llamas y, aún con vida, la víctima fue trasladada a un hospital donde falleció.

Publicidad

  • Publicidad