Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre que estaba haciendo tiros al aire fue abatido por policías

Los policías procedieron a neutralizarlo cuando este sujeto, de 30 años, tomó su arma de fuego, la apuntó contra los oficiales y posteriormente disparó. Uno de los uniformados resultó herido.

El hombre que realizó los tiros al aire tenía varias anotaciones judiciales.
El hombre que realizó los tiros al aire tenía varias anotaciones judiciales.
Imagen de referencia / Pixabay.

Un hombre fue abatido por policías que lo encontraron realizando tiros al aire. El hecho ocurrió en el municipio de Puerto Berrío, situado en el Bajo Cauca antioqueño.

Las autoridades de este municipio fueron alertadas el pasado domingo, 23 de abril de 2023, por la comunidad del barrio Divino Niño sobre un sujeto que estaba haciendo tiros al aire, por lo que al lugar llegó una patrulla de la Policía.
De acuerdo con el coronel Luis Alejandro Cubillos, comandante de la policía del Magdalena Medio, cuando los uniformados le pidieron a este hombre, identificado como Alfonso Blanco, que bajara el arma, este les apuntó y disparó.

De inmediato, los agentes reaccionaron y lograron neutralizar a este individuo, de 30 años, quien tenía anotaciones judiciales por amenazas, receptación, hurto calificado, porte ilegal de armas y acto sexual violento, según informó Caracol Radio.

Blanco fue traslado a un centro asistencial, donde posteriormente falleció. Uno de los policías habría resultado herido en su pie tras el intercambio de disparos.

Publicidad

Pareja fue asesinada en finca de Caldas, Antioquia

En otras noticias de este lunes, los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados en una finca ubicada en zona rural del municipio de Caldas, en Antioquia, con heridas producidas con arma de fuego. Según las versiones preliminares, la pareja habría sido trasladada por sus victimarios hasta el predio donde fueron asesinados.

El doble homicidio se presentó a la altura del kilómetro seis, en la vía que comunica a los municipios de Caldas y La Pintada, en un predio privado ubicado en el sector La Salada. En el lugar de los hechos fueron encontrados los cadáveres de un hombre y una mujer, de aproximadamente 30 o 35 años, cuyas identidades se desconocen.

Publicidad

Los cuerpos de la pareja, posicionados uno sobre el otro, fueron descubiertos por el mayordomo de la finca, quien dio aviso a la Policía en la mañana del 22 de abril de 2023. Sin embargo, la noche anterior, vecinos del sector ya habían realizado un informe a las autoridades a través de la línea 123, luego de escuchar un par de disparos alrededor de las 11:00 de la noche.

Si bien algunos miembros de la Policía procedieron a hacer la inspección ante el primer llamado, no lograron encontrar nada en ese momento debido a la poca iluminación del sitio.

Al día siguiente, una vez fueron avistados los cuerpos de las víctimas, el CTI de la Fiscalía se encargó de la inspección técnica y el levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladados a Medicina Legal para establecer sus respectivas identidades.

Al punto del siniestro no llegaron familiares, amigos o conocidos de las víctimas que, según los vecinos del sector, no pertenecían a ese municipio del sur del Valle de Aburrá, pues nunca antes los habían visto por la zona.

Publicidad

En lo que va del 2023, se han registrado al menos 11 asesinatos en Caldas, Antioquia.

Publicidad

  • Publicidad