Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre señalado de violar a sus dos hijastras durante seis años fue enviado a prisión

El acusado, al parecer, aprovechaba cuando su pareja salía a trabajar para abusar de las pequeñas.

prisión presunto violador.jpg
Imagen de referencia / Colprensa.

Un hombre de 46 años señalado de violar a sus dos hijastras fue enviado a prisión.

Los hechos habrían sucedido entre 2012 y 2018 en una casa del barrio Manrique de Medellín, lugar donde vivía el acusado con su compañera sentimental desde el 2010.

Según la investigación del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de la Fiscalía, el hombre aprovechaba que su pareja salía a trabajar para presuntamente abusar de las pequeñas de 6 y 7 años.

Incluso, uno de los investigadores del caso pudo establecer que el señalado abusador habría dado dinero a una de las niñas por los abusos.

“En el año 2016 la pareja decidió separarse, pero el hombre seguía frecuentando la casa de las víctimas con el pretexto de visitar a dos hijos que tuvo con su excompañera. Esta situación, al parecer, fue aprovechada para continuar con sus vejámenes sexuales”, indicó el ente acusador.

El hombre de 46 años fue capturado esta semana y fue enviado a prisión señalado de los delitos de acceso carnal violento agravado, actos sexuales violentos agravados, acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y demanda de explotación agravada. El detenido no se allanó a los cargos.

Publicidad

Le puede interesar:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO