Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrón en moto aprovechó trancón para asaltar a conductor en Medellín

Pasajero de otro vehículo grabó el momento exacto, así como la huida campante del delincuente. ¿Qué pasó con el escuadrón antifleteo y otras estrategias para frenar estos hechos?

Este ladrón en moto asalta durante trancones en Medellín

En el sector de La Iguaná, occidente de Medellín, un ladrón en moto fue captado en cámara por pasajeros de otro vehículo. Sorprende que el hecho ocurrió a plena luz del día y que el hurto fue cometido por una sola persona, sin necesidad de parrillero.

Las imágenes evidencian que el hampón aprovechó que el vehículo estaba detenido por cuenta de un trancón, situación que se ha venido repitiendo y que tiene en vilo a los conductores.

A pesar de estrategias como el escuadrón antifleteo, estos hechos de inseguridad siguen azotando a los habitantes de Medellín.

Piden a la ciudadanía que tengan en cuenta las imágenes del hurto para denunciar si han sido víctimas de este ladrón en moto.

Publicidad

El fin de semana se presentó un robo a dos ciudadanos chilenos, pero en esa oportunidad sí hubo reacción inmediata de las autoridades y se logró recuperar los elementos hurtados.

  • Publicidad