Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Medellín llega al corazón del personal de la salud del país con sus tradicionales silletas

Las flores de Santa Elena, que serían utilizadas para engalanar a la ciudad durante su feria, han llegado a ciudades como Bogotá y Manizales.

silletas medellin.jpg

Bajo el lema ‘Volveremos a florecer’, Medellín regaló 98 silletas a varios hospitales y entidades de servicio del país.

No pudimos tener viajeros de todo el país en nuestra Feria de las Flores, así que decidimos dar la vuelta y enviar las flores a su ciudad. Esperamos que todos los ciudadanos, especialmente el personal de salud, sientan este abrazo que les enviamos en cada flor puesta con dedicación y con amor por nuestros silleteros”, destacó Diana Osorio, gestora social de la capital antioqueña.

Las tradicionales silletas que desfilarían en Medellín durante su feria, son ahora un presente para aquellos que están en la primera línea de batalla contra el COVID-19.

“Se hicieron 98 silletas para regalárselas a los diferentes actores de la ciudad y del país. Gracias a ellos, las flores que teníamos destinadas para la Feria de las Flores no se perdieron”, explicó Gustavo Londoño, silletero de Santa Elena.

Publicidad

Con esta iniciativa se beneficiaron 460 familias de ese corregimiento, que es la cuna de la festividad más importante de Medellín. Cerca de 7.000 flores fueron utilizadas para elaborar las silletas.

En la capital antioqueña también se entregaron estos arreglos florales al Metro, a la Clínica CES, el Hospital Pablo Tobón Uribe, el Hospital San Vicente Fundación, la Clínica Soma, la Clínica de la 80 y la Clínica Victoriana.

  • Publicidad