Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mientras hacían campaña contra imprudencias de motociclistas, uno de ellos casi causa una tragedia

El conductor quiso volarse el semáforo en rojo y estuvo a punto de atropellar a las personas que hacían la labor pedagógica. Todo quedó registrado en video.

Motociclista por poco causa tragedia mientras hacían campaña contra imprudencias de conductores

La Alcaldía de Medellín adelanta una campaña para ponerles freno a las imprudencias de los motociclistas. Justo cuando adelantaban esa tarea, uno de esos conductores por poco arrolla a los voluntarios.

Cinco personas estaban situándose sobre la cebra cuando el irresponsable quiso pasarse el semáforo en rojo, alcanzado a golpear a una de las personas, que cayó al piso.

Publicidad

Según la Secretaría de Movilidad de Medellín, 131 personas han muerto en 2022 en las calles por imprudencias y 96 de ellas eran motociclistas.

“La crisis social que estamos viviendo se está viendo reflejada en nuestras vidas y como sociedad tenemos que sacar esto adelante. Es una de las principales causas de muerte hoy en la ciudad”, lamentó Víctor Hugo Piedrahita, secretario de Movilidad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.