Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer brutalmente golpeada, al parecer por su pareja, se debate entre la vida y la muerte

Esmeralda y su presunto agresor vivían juntos hace tres meses. El hijo de la víctima fue quien la encontró en su casa con múltiples lesiones en rostro y cabeza.

esmeralda camacho.jpg

Kevin Alejandro Camacho lleva más de 20 horas sin dormir, a la espera de que los médicos del Hospital Pablo Tobón Uribe en Medellín salgan por la puerta y le den buenas noticias de la salud de su madre, Esmeralda, quien al parecer fue agredida por su pareja sentimental.

“Cuando yo ingreso la encuentro inconsciente, con múltiples lesiones en el rostro y en la cabeza. A lo que procedo a trasladarla al Pablo Tobón Uribe”, relató Camacho.

El presunto agresor tiene 50 años y al parecer había conocido a Esmeralda por redes sociales hace ocho meses.

Hacía tres meses convivía con él, pero era una persona que no generaba confianza en la familia por la actitud y la forma en la que esta persona se manifestaba”, aseguró el hijo de la víctima.

Publicidad

Vecinos de esmeralda sostienen que en repetidas ocasiones escucharon las fuertes discusiones con su pareja.

“Entre los dos se escuchaba que alegaban mucho, pero demasiado, yo vivía ahí al lado y se escuchaba siempre todo y siempre era a la madrugada”, contó una habitante del sector de Robledo, occidente de Medellín.

Publicidad

Esmeralda trabaja en un programa de paz y reconciliación con desmovilizadas en la Secretaría de Seguridad de Medellín. Las autoridades investigan los hechos y están buscando al presunto agresor quien, al parecer, huyó.

“El agresor sería su pareja sentimental, el cual en estos momentos es buscado por todas las autoridades. El proceso continúa en investigación para lograr la captura del presunto responsable”, indicó el coronel Ómar Rodríguez, subcomandante de la Policía del Valle de Aburrá.

Según la Secretaría de Mujeres de Antioquia, en lo corrido del 2020 se han registrado 7.490 casos de violencia intrafamiliar contra mujeres, 2.033 casos de violencia sexual y 1.305 han sido asesinadas. De esta cifra, 95 casos han sido catalogados como feminicidios.

Publicidad

  • Publicidad