Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Orquestra Filarmónica de Medellín acude a campaña de donación para salvar su música

Las entidades culturales son unas de las más golpeadas por la pandemia y por eso buscan a su público para no quedar en el olvido.

filarmónica de medellín.jpg
Cortesía Orquesta Filarmónica de Medellín.

A través de una campaña de donación, la Orquesta Filarmónica de Medellín busca que los ciudadanos hagan un aporte por la música y la cultura en tiempos difíciles por el coronavirus.

“Desde hace 37 años la Orquesta Filarmónica de Medellín tiene un compromiso con la ciudad y el territorio: democratizar y permitir el acceso a la música sinfónica y de esta manera aportar a la transformación social y cultural”, manifestó la compañía musical.

Quienes estén interesados en depositar su granito de arena en medio de esta crisis pueden ingresar la página de la filarmónica y seguir las instrucciones en la sección apóyanos-donación.

Para Ana Cristina Abad, directora ejecutiva de la orquesta, “donar a Filarmed es un mensaje de confianza a miles de jóvenes y personas que han elegido la música como profesión, es reconocer la importancia de tener una orquesta en Medellín”.

Otra forma de apoyar a los músicos es seguir a la filarmónica través de sus redes sociales y disfrutar de sus conciertos virtuales, charlas y mucho más.

Publicidad

Consulte aquí para más información de la iniciativa.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO