Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Otra mujer fue asesinada en Medellín en menos de una semana

La víctima fue identificada como Franci María Gómez Molina, de 48 años. Autoridades investigan los móviles del crimen.

homicidios en Medellín.png
Cortesía Guardianes de Antioquia / referencia

Un nuevo caso de homicidio cobra la vida de una mujer en Medellín.

El pasado martes en horas de la madrugada fue atacada a tiros Franci María Gómez Molina, de 48 años, según registró el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de la Alcaldía.

“En labores de campo se pudo establecer que la víctima se movilizaba en un vehículo tipo taxi acompañada de un amigo, y al descender de este, son interceptados por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y cuyo parrillero, sin mediar palabra, dispara contra la víctima causándole la muerte”, detalló el reporte.

El coronel Ómar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, indicó que las autoridades investigan los móviles del crimen ocurrido en un sector de Robledo, comuna 7 de la capital antioqueña.

Publicidad

Junio cerró con 27 casos de homicidio, 13 menos de los ocurridos en el mismo periodo del año anterior, en el que fueron asesinadas 40 personas.

“Este año hemos capturado a 134 homicidas, la cifra más alta en la historia. Junio significó una reducción del 24 % de homicidios y en lo corrido del año llevamos 46 % de reducción”, aseguró el alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

Publicidad

Sin embargo, los crímenes contra las mujeres siguen preocupando a las autoridades, sobre todo por el aumento de denuncias de violencia intrafamiliar durante la cuarentena.

Publicidad

  • Publicidad