Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pilas, que no lo deje el metro: estos son los horarios por el toque de queda en Medellín

El sistema de transporte modificó su servicio por las restricciones de movilidad y ley seca durante el fin de semana de Halloween.

metro de medellin horarios.jpg
Tomada de Instagram.

Por el toque de queda y ley seca decretado este fin de semana en Medellín y su área metropolitana, para contener el COVID-19 , el metro modificó sus horarios de servicio.

Este sábado 31 de octubre el sistema operará hasta las 10:30 de la noche, medida que incluye al metro (líneas A y B) el tranvía, el metroplús y los metrocables, a excepción de Arví.

Mientras que el domingo 1 de noviembre y el lunes festivo será en su horario habitual, que es hasta las 10:00 de la noche.

Desde el sistema de transporte invitan a los usuarios planear sus viajes con tiempo para evitar perder el servicio. Igualmente, recuerdan que todos los usuarios deben usar tapabocas de forma permanente, guardar el distanciamiento social y evitar hablar al interior de trenes, tranvías, buses y cabinas para evitar la propagación del COVID-19.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO