Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Presunto ladrón de 16 años murió tras intento de atraco en Medellín

Quien iba a ser la víctima sacó un arma y le disparó, no solo al menor, sino a un supuesto cómplice. El ciudadano se entregó a las autoridades.

escena del crimen en Colombia
El hombre señalado de disparar a los presuntos delincuentes habría sido amenazado con un arma traumática
Archivo

En el barrio Cristo Rey, en Medellín , un presunto ladrón de 16 años murió tras recibir disparos por parte de quien iba a ser su víctima. En el hecho, ocurrido la noche del miércoles 2 de noviembre, un sujeto que acompañaba al señalado delincuente también resultó herido.

El medio regional Minuto30 reveló que los hechos se presentaron en la calle 1ª con carrera 65. Allí, un ciudadano fue abordado por dos jóvenes que pretendían hurtarle sus pertenencias y que supuestamente sacaron un arma traumática para presionarlo.

Publicidad

No obstante, el hombre, que portaba un arma de fuego, realizó tiros que impactaron a ambos sujetos, dejando como saldo la muerte del presunto ladrón de 16 años y a su cómplice herido.

Al sitio llegaron los policías, que trasladaron al menor a un hospital, pero nada pudieron hacer los médicos.

La persona que disparó, aparentemente en defensa propia, se entregó a las autoridades para facilitar las labores de investigación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.