Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Recorrido de las marchas de este miércoles 21 de octubre en Medellín

Se tiene previsto que las movilizaciones inicien a las 9:00 de la mañana. Tenga en cuenta los puntos de concentración.

marchas medellin 21 octubre.jpg
Imagen de referencia / AFP.

A las 9:00 de la mañana inician las marchas de este miércoles 21 de octubre en Medellín. El Parque de El Poblado, suroccidente de la ciudad, y el Parque de las Luces, frente a La Alpujarra, serán los puntos de concentración en la capital antioqueña.

Se tiene previsto que tras los plantones en estos dos puntos se desarrolle una gran movilización hacia el Parque de los Deseos, frente a la Universidad de Antioquia.

De acuerdo con la Central Unitaria de Trabajadores de Antioquia (CUT), la marcha transcurrirá por San Juan y la Avenida Ferrocarril.

Centrales obreras, organizaciones sindicales, educadores, indígenas y estudiantes harán parte de la masiva movilización.

Publicidad

“En Medellín alzaremos la voz por nuestros derechos y porque la crisis producida por el COVID19 no la paguen las personas más humildes”, indicó la CUT en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Los promotores de la movilización recordaron a los asistentes que deben usar tapabocas y llevar los respectivos elementos de bioseguridad.

La Asociación de Institutores de Antioquia (ADIDA) lideró en las últimas horas una caravana en el Valle de Aburrá, a propósito del paro nacional convocado por Fecode, para rechazar el modelo de alternancia escolar.

Publicidad

  • Publicidad