Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Renuncian siete miembros de la junta directiva de Ruta N Medellín

De acuerdo con la carta enviada a Daniel Quintero, los directivos están inconformes con la decisión del alcalde de cambiar al director de la entidad sin consultarles.

ruta n.jpg

Este miércoles se conoció que siete miembros de la junta directiva de Ruta N Medellín presentaron su renuncia al alcalde Daniel Quintero, luego de que el mandatario decidiera cambiar al director de la entidad sin consultarlo con los directivos.

“Desconociéndose el conducto regular y estatutario a través de su junta que, se reitera, es el máximo órgano competente para designar y remover al director de esta corporación”, dice la carta.

“Tal proceder es una evidente demostración del total desconocimiento e irrespeto al buen gobierno y a la institucionalidad que como miembros de esta junta no podemos permitir. Por lo anterior (...) hemos decidido, de manera irrevocable, renunciar y retirarnos”, añaden los firmantes en el texto.

Los siete miembros de la junta directiva de Ruta N Medellín que renunciaron son Carlos Felipe Londoño Arango, Marcelo Cataldo Franco (director de Tigo), Alejandro Piedrahita Borrero, Manuel Santiago Mejía Correa, Azucena Restrepo Herrera, Juan Luis Aristizábal Vélez y Carlos Manuel Uribe Lalinde.

Esta masiva renuncia se suma a la de la junta directiva de EPM.

Vea, también:

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO