La salida de siete integrantes de la junta directiva de Ruta N motivó la dimisión del director de la iniciativa Innspiramed, que desarrolla los
Las renuncias y el clima de incertidumbre propiciaron el preocupante anuncio de la empresa privada que frenó sus aportes para el desarrollo de los ventiladores que buscan salvar vidas en medio de la pandemia.
“El elemento conductor es el desconocimiento por parte de la Alcaldía a las juntas directivas. Aquí el mensaje que queda es de preocupación, de una ruptura que se está dando en el comportamiento empresarial”, indicó Carlos Felipe Londoño, exdirectivo de Ruta N.
Publicidad
Hasta el momento no hay anuncio oficial de las nuevas juntas directivas, pero otros sectores políticos opinaron sobre las renuncias en EPM.
“Le deben explicaciones a la ciudadanía y a la comunidad porque ellos también participaron en las decisiones de Hidroituango”, comentó la concejala María Paulina Aguinaga.
Universidades, asociaciones, gremios, entre otros sectores, han mostrado su preocupación por la actual coyuntura institucional en las entidades públicas de Medellín.