Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Robledo y Manrique, las comunas más afectadas por las fuertes lluvias en Medellín

El torrencial aguacero de las últimas generó inundaciones, daños en vivienda y desplomes de árboles. Además, en solo dos horas cayeron 431 rayos sobre la ciudad.

lluvias medellin.jpg

Las lluvias continúan causando estragos en Medellín. Robledo y Manrique fueron las comunas más afectadas por el torrencial aguacero que cayó sobre la capital antioqueña y su área metropolitana.

Viviendas y vías de estos dos sectores reportaron daños estructurales e inundaciones, incluso, una familia fue evacuada de forma definitiva por el inminente riesgo. Además, otras tres casas fueron desalojadas de forma temporal.

Pero el torrencial aguacero no fue lo único que sorprendió a los habitantes de Medellín, también se registró una tormenta eléctrica: en solo dos horas cayeron 431 rayos sobre la ciudad.

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín recibió 280 llamadas a través de la línea de emergencias 123. Los organismos de socorro atendieron los desplomes de seis árboles, cuatro deslizamientos y realizaron inspecciones en cinco viviendas.

Publicidad

  • Publicidad