Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Robo de camión cargado con whisky desató persecución de película en la vía Medellín-Bogotá

En video quedó registrado el masivo operativo en el que hubo hasta tiros. El licor hurtado está valorado en $300 millones.

El robo de una tractomula cargada con licor, en su mayoría whisky, desató una persecución como de película en la autopista Medellín -Bogotá .

Según testigos, hombres fuertemente armados intimidaron al conductor del camión, lo bajaron del automotor y lo subieron a un particular, para que uno de los delincuentes asumiera la conducción del vehículo hurtado.

De inmediato, testigos del robo alertaron a las autoridades, que iniciaron el seguimiento del tractocamión.

A medida que el delincuente subía la velocidad de la tractomula, se sumaban más patrullas de la Policía. Las maniobras peligrosas del ladrón pusieron en peligro la vida de varias personas.

Finalmente, las autoridades dispararon a las llantas de la tractomula para detenerla.

Publicidad

“Fue necesario afectar las llantas de dicho vehículo para lograr su detención. Mediante esta actividad policial se logra la recuperación de cerca de 300 millones de pesos”, indicó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburra.

Tras la persecución, que quedó registrada en video, fue detenido el delincuente que iba al volante. De acuerdo con la Policía, el hombre es conocido bajo el alias de ‘Cemento’ y sería integrante del grupo delincuencial ‘El Mesa’, que tiene su accionar criminal en el municipio de Bello .

El vehículo de carga transportaba 300 millones de pesos en licor, en su mayoría whisky de reconocidas marcas, y 2.600 botellas de vodka.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO