Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se apareció la Virgen de Guadalupe en el tronco de un árbol, dicen en la comuna 13 de Medellín

Afirman que el primero en ver la imagen fue un patrullero de la Policía. Para ellos, este es el mejor regalo que pudieron recibir para el final de año.

Dicen que se apareció la Virgen de Guadalupe en el tronco de un árbol de la comuna 13 de Medellín

Los habitantes de la comuna 13 de Medellín aseguran que se apareció la Virgen de Guadalupe en el tronco de un árbol ubicado al lado de la Casa de Justicia.

Willinton Cano, líder social de la comuna 13, dijo que el primero que vio la imagen fue un patrullero de la Policía.

Él salió de la oficina y él ve como una señal de Dios y le muestra ese árbol allá, porque no es fácil detallar, y cuando él detalla va viendo la forma de la Virgen de Guadalupe”, narró.

Algunos habitantes, seguros de que se les apareció la Virgen, han ido junto al árbol para orar, cantar y prender velas.

Publicidad

“Fue una impresión muy grande, a mí me dio escalofrío porque yo creo tanto en Dios y en la Virgen, que me pareció increíble”, dijo Viviana Vásquez, que habita en la zona.

Cano, por su parte, cree el hecho de que se apareció la Virgen refleja que hay “un cambio, que hay esperanza en la comuna 13, que esta comuna cada vez crece más, que ya no hay derramamiento de sangre, que ya no hay violencia”.

Publicidad

La comunidad asegura que este fue el mejor regalo que Dios pudo darles para finalizar el año e incluso piensan construir un santuario justo al lado del árbol.

  • Publicidad