Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Separan del cargo a policía sorprendido en íntima situación con una mujer en CAI de Medellín

Sucedió en el Centro de Atención Inmediata de la comuna 13. El caso es investigado por la Justicia Penal Militar.

policia ilustrativa.jpg
Imagen de referencia / Colprensa.
Imagen de referencia / Colprensa.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Eliécer Camacho, explicó que no tiene datos concretos de lo que sucedió al interior del CAI entre el uniformado y la mujer.

“Hay una información por parte del comandante de que se encontraba encerrado dentro de la bitácora con una persona que el mismo policía conocía, eso para nosotros no está permitido en sus actividades de servicio”, indicó el alto oficial.

Por este caso se abrió una investigación para esclarecer lo sucedido y será la Justicia Penal Militar la que determine qué delito cometió el uniformado y cuál será su futuro.

“No sabemos la situación jurídica del policía, la justicia define si queda suspendido, si queda capturado, en el momento está en un proceso de judicialización”, añadió el general Camacho.

Se espera que la investigación permita establecer la actividad que estaba realizando el policía, que impidió que cumpliera con sus responsabilidades.

“Hasta el momento no podría calificar qué clase de acto sexual pudo haber cometido con esta persona”, precisó el alto oficial.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias