Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Taxista en Medellín hirió con navaja a pasajera porque no le podía pagar en efectivo

La víctima denuncia que, además, el conductor le robó el celular y le generó compras en aplicaciones por más de 3 millones de pesos. Fue capturado.

Taxista en Medellín hirió con navaja a pasajera y le robó el celular

Una mujer en Medellíndenuncia que recibió varias heridas con arma blanca por parte de un taxista que la agredió porque ella solo podía pagarle a través de una trasferencia y no en efectivo. Asegura que el hombre también le robó el celular e hizo pedidos en aplicaciones de domicilios por un monto superior a los 3 millones de pesos.

El sujeto, de 30 años, fue capturado por la Policía tras el incidente en el sector de Provenza, en El Poblado. La víctima sufrió dos heridas, además del hurto de su smartphone.

No contento con este hurto le hizo 30 solicitudes de domiciliarios a través de la aplicación que tenía activa, aprovechando que tenía configuradas sus tarjetas de crédito. De esto, logró generar seis solicitudes de domicilios avaluadas en un poco más de 3 millones de pesos”, detalló el coronel José Galindo, comandante operativo de la Policía del valle de Aburrá.

La captura del taxista se logró gracias a inteligencia y seguimiento con cámaras de seguridad.

  • Publicidad