Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Taxista tuvo que atender un parto, en una singular carrera por la vida

La mujer tomó el servicio cuando ya tenía algunas contracciones y en el camino la bebé se adelantó. Don Luis echó mano de sus conocimientos en el Ejército.

Parto en un taxi

En Medellín, un taxista atendió una carrera que nunca en la vida pensó tener: una mujer dio a luz en su carro y él se encargó de recibir a la bebé.

Al taxi de don Luis Fernando López se subió una pasajera que estaba en labor de parto. Él mismo recuerda que la mujer gritaba del dolor e hizo todo lo posible por llevarla a tiempo a un hospital.

En el camino, empezó a tomar el tiempo de las contracciones y a la tercera descubrió lo inimaginable: “estiré la mano para tocarle el bajo vientre y toqué fue la cabecita de la niña, la niña ya estaba afuera. Le giré el cuerpo y de una salió”.

Con la bebé en brazos, se dirigió al hospital San Vicente Fundación para que tanto la mujer como la recién nacida recibieran atención.

Publicidad

Don Luis Fernando tuvo que revivir así la época en la que sirvió como enfermero en el Ejército. “Se recuerda la experiencia vivida, la información, así haya sido precaria. Se sacaron esas habilidades y lo importante era salvar a la niña”, recordó.

Tanto madre como hija se encuentran bien. Por ahora, don Luis sigue recordando entre allegados y colegas cómo una bebé nació en su taxi.

  • Publicidad