Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tormenta eléctrica sorprendió a los habitantes de Medellín

En solo ocho minutos se registraron 17 descargas. Las fuertes lluvias son protagonistas este sábado en el Valle de Aburrá.

Una tormenta eléctrica sorprendió a los habitantes de Medellín este sábado.

De acuerdo con el Sistema de Alertas Tempranas (Siata), en solo ocho minutos se registraron 17 descargas en el Valle de Aburrá, 10 de ellas en la capital antioqueña, las demás en La Estrella (2), Sabaneta (2), Caldas (1), Itagüí (1) y Envigado (1).

Las fuertes lluvias también fueron protagonistas en todo el área metropolitana, principalmente en los municipios del sur.

Desde el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd), informaron que hasta el momento la única novedad reportada en Medellín, a través de la línea de emergencia 123, fue el colapso de una antena de comunicaciones.

Publicidad

Según los socorristas, el hecho se registró en la calle 30 con 45, cerca de la estación Industriales del metro. La persona que resultó herida fue trasladada a un hospital.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO