Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tras retrasos y sobrecostos, está lista la etapa 1B de Parques del Río en Medellín

Aunque a finales de noviembre de 2019 fue entregada a la comunidad, aún estaban pendientes algunas obras complementarias.

Aunque a finales de noviembre de 2019 fue entregada a la comunidad, aún estaban pendientes algunas obras complementarias. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La etapa 1B de Parques del Río, obra de urbanismo que fue adjudicada en 2015 por 162 mil millones de pesos durante la administración de Aníbal Gaviria y que terminó costando más de 400 mil millones de pesos , ya está lista.

La obra de urbanismo ubicada en el occidente de Medellín tiene 71 mil metros cuadrados de espacio público. Allí los ciudadanos encuentran senderos peatonales, ciclorrutas, zonas verdes, juegos y espacios para realizar picnics.

“Es una hermosura este parque y es una gran ventaja que en Medellín tenemos espacios como este, bien tenidos y bien hechos para el disfrute de la ciudad y su gente”, destacó Jaime Dangón, habitante de la capital antioqueña.

Aunque a finales de noviembre de 2019 el parque fue entregado a la comunidad por la administración de Federico Gutiérrez , aún quedaban algunos pendientes, como las adecuaciones del soterrado vehicular y la vía a nivel que divide la etapa 1B de Plaza Mayor, detalles que ya fueron ejecutados.

La comunidad ya disfruta de las dos etapas de Parques del Río, proyecto con el que se busca recuperar el río Medellín.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO