Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tres heridos en persecución policial a camioneta de alta gama en Medellín

El conductor del lujoso vehículo huyó de un retén de las autoridades y terminó en el oriente antioqueño. Entre los lesionados hay dos uniformados.

El conductor del lujoso vehículo huyó de un retén de las autoridades y terminó en el oriente antioqueño. Entre los lesionados hay dos uniformados. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Una persecución policial a una camioneta de alta gama que inició en Medellín y terminó en el municipio de Rionegro dejó tres personas heridas.

Los ocupantes del lujoso vehículo blanco llegaron a la capital antioqueña por la vía del corregimiento de Santa Elena, pero al ser requeridos por las autoridades en un retén emprendieron la huida.

Durante la persecución, se escucharon varios impactos de arma de fuego. Incluso, dos policías y el conductor de la camioneta resultaron heridos.

El hombre detrás del volante del vehículo fue capturado y dejado a disposición de las autoridades judiciales.

Esta no es la primera vez que se registra una persecución policial en Medellín. A mediados de mayo de este año ocurrió un hecho similar, que dejó dos uniformados lesionados.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO