Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vicealcaldesa de Punta Cana fue víctima de robo en Medellín: llevaba un día en la ciudad

La Vicealcaldesa de Punta Cana mencionó que entre las pertenencias que le hurtaron están un celular de 2.000 dólares, su placa, cédulas de identidad y memorias de trabajo.

Vicealcaldesa de Punta Cana fue víctima de robo en Medellín

La vicealcaldesa de Punta Cana, República Dominicana, Ángela Rivera, fue víctima de los ladrones durante su primer día de vacaciones en Medellín.

Rivera mencionó que el hurto ocurrió en la Plaza Botero. La funcionaria dejó su cartera en el vehículo que había contratado para su movilización, pero cuando volvió, sus pertenencias, incluidas sus tarjetas, habían sido hurtadas.

Me robaron un celular de 2.000 dólares, la placa de la Vicealcaldía, mis cédulas de identidad, nueve tarjetas y mi cartera. Dentro de la cartera estaban mis tarjetas de claves, como cinco o seis memorias de trabajo y también me robaron mis lentes”.

Publicidad


La vicealcaldesa de Punta Cana manifestó que tomaron sus tarjetas de crédito y las pasaron en seis o siete lugares diferentes. Cuando intentó comunicarse con el banco, le informaron que ya habían sido utilizadas.

Ángela Rivera asegura que el robo ascendió a los más de 10 mil dólares y pese a haberlos denunciado, dice sentirse insegura en Colombia: “Esto le ha pasado a muchos turistas y como se van mañana o pasado, lo dejan guardado. ¡Pues yo no! Yo voy a llevar esto hasta las últimas consecuencias que la ley me permita”.

Publicidad

Junto a su esposo e hijos espera la atención oportuna de los gobiernos local y nacional. Por ahora, las autoridades investigan.

  • Publicidad