Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Y el tapabocas? Reabren escenarios deportivos en Medellín, pero falta responsabilidad

Del buen comportamiento ciudadano depende que estos espacios continúen habilitados al público. Siga estas recomendaciones y evítese un jalón de orejas.

apertura escenarios deportivos.jpg

Este lunes reabrieron los escenarios deportivos Medellín. La reapertura incluye las unidades deportivas, canchas y placas barriales, gimnasios al aire, coliseos abiertos, canchas sintéticas y pistas de trote.

Además, las ciclovías vuelven el martes 8 de septiembre para el caso de la capital antioqueña y el 13 de septiembre en todo el Valle de Aburrá.

De acuerdo con el Inder, los coliseos cubiertos abrirán sus puertas en octubre, mientras que las piscinas solo estarán habilitadas para deportistas de alto rendimiento, los aficionados tendrán que esperar hasta noviembre.

El estadio Atanasio Girardot también está listo para ver rodar de nuevo la pelota. Según el cronograma de la Conmebol, el primer partido de fútbol profesional que se jugará en Medellín tras la pandemia corresponde a la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Publicidad

Deportivo Independiente Medellín y Caracas FC se enfrentarán el miércoles 16 de septiembre a las 7:30 p.m. (hora Colombia). Cabe recordar que el encuentro será sin público.

Para acceder a estos escenarios deportivos tenga en cuenta los siguientes protocolos:

Publicidad

  • Uso de tapabocas es obligatorio.
  • Deporte debe practicarse de forma individual.
  • Mantener distanciamiento social.
  • No compartir ningún elemento.
  • Portar agua, toalla, desinfectantes o alcohol.

Vea, además:

  • Publicidad