Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Yo vivo como un rey”: habitante de calle en Medellín con nacionalidad canadiense

El hombre, conocido como Jordan, asegura ser un empresario en Canadá. De acuerdo con su relato, sus familiares desconocen su condición como habitante de calle, pero le envían dinero cada que lo necesita.

Ciudadano de nacionalidad canadiense, habitante de calle en Medellín.jpg
El hombre de 43 años asegura vivir como un rey en las calles de la capital antioqueña
Captura de pantalla video

En un video compartido en la plataforma de TikTok se evidencia la historia de un habitante de calle de nacionalidad canadiense, en el centro de Medellín, que asegura estar feliz con su condición de vida a pesar de ser un "exitoso empresario" en su país. La pieza ya cuenta con más de 75 mil reproducciones y hay quienes solicitan en los comentarios que se comunique con la embajada para que le ayude a salir de las calles.

Por medio de sus redes sociales, el creador de contenido Stylacho, compartió la entrevista que le hizo a un habitante de calle en Medellín, que resultó ser un empresario extranjero que llegó a la ciudad por negocios hace tres años y medio. El hombre de 43 años se identifica como Jordan y asegura que solo pretendía quedarse por un año en el país, pero la situación le cambió con la pandemia de COVID-19.

El protagonista del video, supuestamente de origen canadiense, comenta que tenía varias empresas en Toronto, su ciudad natal, que se encuentran a cargo de su madre de 85 años y de las cuales todavía recibe ingresos cada que lo necesita. Sin embargo, afirma estar bien en su condición de calle, situación que sus familiares desconocen.

“Yo vivo como un rey”, puntualiza Jordan y añade que puede resolver sus necesidades con tan solo 150 mil pesos mensuales. De acuerdo con el hombre, una de sus razones principales para vivir de esa manera es que en Colombia todo es muy barato, y tener lujos se le hace innecesario porque “se los pueden quitar”.

@stylacho_7

Es millonario en su país y en colombia vive en las calles #stylacho

♬ sonido original - Stylacho

El habitante de calle, que suele moverse en el centro de la ciudad, considera a sus pares como su familia y asegura ser feliz con ellos. Aparte de los ingresos que recibe del exterior, Jordan comenta que solía hacer labores de reciclaje para ganar dinero adicional.

Si bien el hombre se muestra contento pese a ser un habitante de calle, unos de los internautas que conocieron su historia solicitaron por medio de los comentarios que sea ayudado a salir de las calles de la ciudad para que pueda retomar su vida. “Pueden ir a la embajada de Canadá en Colombia y decir que este ciudadano canadiense está en situación de calle”, “ayúdalo a regresar con su familia”, son algunos de los mensajes.

  • Publicidad