Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Médico denuncia que un sicario lo atacó con un revólver y a mordiscos

290916_daniel_correa_arma.jpg

Foto: El médico Daniel Andrés Correa asegura que un sicario intentó asesinarlo en su consultorio de Laureles. Cortesía.
El médico Daniel Andrés Correa denunció la tarde de este jueves que un sicario intentó quitarle la vida en su consultorio del barrio Laureles.
El supuesto agresor, le dijo Correa a Noticias Caracol, simuló ser un paciente que iba a pedir una cita y cuando vio a su víctima sacó un arma -un extraño revólver provisto de un silenciador hechizo-  de un maletín.
“Me le tiré encima, le cogí el arma y una de las asesoras me ayudó. El tipo me cogió a mordiscos y a golpes y salió corriendo”, manifestó Correa.
“He recibido amenazas en dos meses y esta es la segunda agresión en menos de 11 días”, agregó. (Vea también: Misterioso atentado por poco cobra la vida de prestigioso cirujano plástico).
El arma quedó en manos de las autoridades, a quienes, según Correa, les serán entregados los videos de seguridad del establecimiento para que identifiquen al supuesto agresor.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO