Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Menor de 16 años sufrió quemaduras en el 90% del cuerpo en ataque contra estación de Metroplús

“Hoy su vida está en riesgo”, dijo el alcalde de Medellín, quien compartió videos de cómo varios encapuchados lanzaron bombas molotov en el lugar.

ataque metrolpús
Captura de video

El alcalde deMedellín, Daniel Quintero, informó que la persona herida durante los hechos de vandalismo en contra de la estación de Metroplús, en disturbios la tarde del miércoles, es un menor de 16 años.

“El día de ayer después de los ataques al Metroplús, un joven de 16 años llegó a una de nuestras clínicas con quemaduras de tercer grado en el 90% de su cuerpo. Hoy su vida está en riesgo”, indicó el mandatario.

Quintero también publicó un video sobre cómo ocurrieron los hechos, dijo que se avanza en la investigación y manifestó su solidaridad con familia la familia del joven herido.

Publicidad


En el transcurso del día, las movilizaciones se destacaron por ser masivas y pacíficas, pero al final de la tarde se presentaron disturbios, en los que varias personas encapuchadas participaron del ataque con bombas molotov a la estación de Ruta N en inmediaciones de la Universidad de Antioquia.

También se reportaron 22 personas heridas y excesos de la fuerza pública en el intento de retomar el control del sector.

Publicidad

El alcalde reiteró su llamado a que cese la violencia y actos de vandalismo.

  • Publicidad