Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Menor de edad estaría involucrado en caso de homicidio en la comuna 13 de Medellín

Investigación apunta a la participación de un joven 14 años en el asesinato de un hombre de 30.

Esta hipótesis prende de nuevo las alarmas sobre la instrumentalización de menores de edad por parte de las bandas delincuenciales para cometer crímenes en la ciudad.

Un joven 14 años estaría involucrado en el homicidio de un hombre de 30 años , registrado el pasado lunes en horas de la noche en el barrio El Socorro de la comuna 13, por lo que se estudia imputarle este delito a los cabecillas de los grupos criminales. 

“Esto genera tristeza, es increíble que se estén instrumentalizando a nuestros jóvenes, pero por ello la Fiscalía va a poner el delito de instrumentalización de menores a los cabecillas de estas organizaciones. Se mantiene el tema de las recompensas hasta 10 millones de pesos a quien nos dé información de homicidas o puntualmente de homicidios que se han presentado en la comuna 13”, aseguró el general (r) José Gerardo Acevedo Ossa, secretario de Seguridad de Medellín.

Debido a los recientes hechos violentos la fuerza pública aumentó su presencia en la comuna 13, sin embargo, hay temor entre la comunidad por lo que incluso algunos padres de familia dejaron de enviar sus hijos a los colegios. 

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias