Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Menor hizo disparos al aire con pistola que le dio un hombre en Medellín y todo quedó en video

En las imágenes que se viralizaron rápidamente se observa cómo el sujeto pone un arma de fuego en las manos del menor, quien la accionó en tres ocasiones. ¿Qué dicen las autoridades de Medellín?

Aún no se confirma si el sujeto es el padre del niño que lanzó los disparos al aire.
Aún no se confirma si el sujeto es el padre del niño que lanzó los disparos al aire en Medellín
Tomada de Twitter @DenunciasAntio2

En Medellín,hay indignación tras conocerse un video en redes sociales que muestra cómo un hombre puso un arma de fuego en las manos de un niño, de 10 años aproximadamente, y luego lo obligó a disparar al aire.

En las imágenes se escucha cuando el niño le dice a quien graba el video: “¿lista, mamá?”. Después, lanza tres disparos al aire con ayuda del sujeto que, según la denuncia, es de nacionalidad árabe. La mujer expresó que faltaba un tiro, mientras que se escucha llorar a otro menor.

Según informóBlu Radio, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, seccional Antioquia, y la Policía del Área Metropolitana del Valle de Aburrá ya iniciaron investigaciones para identificar al hombre, de quien aún no se confirma si es el padre del niño que lanzó los disparos al aire en Medellín.

"El objetivo es poder establecer uno, la veracidad de los hechos y, dos, lugar de ubicación o de residencia del niño", sostuvo la directora del ICBF, seccional Medellín, al medio citado.

  • Publicidad