Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Menor que sobrevivió tras caída de vehículo desde cuarto piso de parqueadero está delicada de salud

Menor que sobrevivió tras caída de vehículo desde cuarto piso de parqueadero está delicada de salud

La niña de 13 años está internada en un centro asistencial de Medellín recuperándose de las heridas provocadas por el aparatoso accidente.
Con motosierras, organismos de socorro lucharon para extraer con vida a alguna de las víctimas del fatal accidente.
“Tuvimos la presencia en el sitio de cuatro vehículos de emergencia quienes al valorar la escena se encontraron con algo poco usual. Es un vehículo que aparentemente pierde el control desde un cuarto piso de una torre de parqueadero y cae al vacío”, explicó Diego Moreno, director (e) del Dagrd Medellín.  
La tragedia ocurrió en una unidad residencial en el barrio Los Colores en Medellín. El automóvil salió despedido desde el cuarto piso del parqueadero, llevándose el muro de contención y cayendo desde una altura no menor a los 15 metros.
Vecinos del edificio aseguraron haber escuchado un fuerte acelerón antes del impacto.
“Lo primero que yo escuché fue como cuando un carro quema llanta, que acelera y le mete toda y pues sí, se queda patinando la llanta, después siento que el carro revoluciona, coge impulso y lo que escucho después es el estruendo, que rompen la pared y toda la cuestión”, narró Libardo Rivadeneira, vecino.
“Gritaban ayúdenla, ayúdenla; yo dije: es una mujer, fue una mujer y nos quedamos ahí y empezaron a llegar ambulancias”, contó Elsy Velásquez, vecina del conjunto.
El carro venía descendiendo por las rampas del parqueadero, cuando al parecer, su conductora, Marian Farah Uribe, de 38 años, perdió el control del mismo. Ella y su hija murieron en el lugar. Otra menor de 13 años, quien ocupaba el asiento trasero, logró sobrevivir.
“La sobreviviente se encuentra estable. La niña presentó unas lesiones que para la aparatosidad que tuvo el incidente, relativamente menos leves y se está en una situación crítica y por tal razón el hospital ha decidido dejarla hospitalizada hasta que ya estén seguros de su evolución”, relató el director (e) del Dagrd.
Así fue el rescate de niña que sobrevivió a caída de vehículo desde un cuarto piso en Medellín El hecho ocurrió en horas de la madrugada. La investigación para determinar las causas de lo sucedido quedó a cargo de los peritos de la Secretaría de Movilidad de Medellín.

  • Advertisement