Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Menores de edad, víctimas de los accidentes de tránsito en Medellín y Caldas

Foto: Verónica Zapata Valencia, de 32 años, y Paulina Echavarría, de 11 años, fallecieron en Bello. Cortesía.
En Bello, un hombre que según testigos conducía a alta velocidad y en aparente estado de embriaguez, le quitó la vida a dos personas, entre ellas a una mejor de edad, y en el municipio de Caldas, una aprendiz de conducción arrolló a dos niños. (Vea también: Brutal accidente deja dos muertos y 13 heridos en municipio de Bello).
En el primer caso, el conductor de un vehículo de color gris es señalado de acabar con la vida de Paulina Echavarría, de 11 años de edad, y de Verónica Zapata Valencia, de 32. Además, dejó a otras 11 personas heridas, cuatro de ellas de gravedad.
Según la versión de algunos testigos, el vehículo venía a alta velocidad sobre una vía principal del barrio El Paraíso, y chocó contra un negocio donde se encontraban departiendo algunas personas, ahí murió de inmediato Paulina.
Quienes presenciaron los hechos aseguran que el conductor huía tras ocasionar otros accidentes.
El conductor fue agredido y apuñalado por la comunidad.
Horas más tarde, en el municipio de Caldas, una mujer que aprendía a conducir perdió el control y arrolló a dos menores de edad, dejándolos gravemente heridos.

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO