Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El metro de Medellín termina jornada sin operación comercial en varias estaciones de la línea A

metro_6.jpg

Un incidente con una persona en la vía obligó a la suspensión del servicio entre San Antonio y Envigado. La empresa trabaja para operar con normalidad el sábado.
El servicio fue interrumpido en ocho estaciones y se decretó la libertad de rutas. Le explicamos qué pasó.
A las 7:45 p.m. se informó sobre un incidente con una persona en las vías del metro en inmediaciones de las estaciones Poblado y Aguacatala, en el sur de la ciudad.
De inmediato, esa empresa envío a funcionarios para que inspeccionaran lo ocurrido y se vio obligada a suspender el servicio desde San Antonio, en el centro de Medellín, hasta Envigado.
Para permitir la movilidad de los usuarios, se decretó la libertad de rutas de buses a las 8:18 p.m., con autorización de la Secretaría de Movilidad.

Al término de la jornada, la empresa le confirmó a Noticias Caracol que cerró su operación comercial sin prestar servicio en ocho estaciones de la Línea A, pues su cuerpo de Policía Judicial tuvo que realizar labores investigativas estrictas con el cuerpo de la persona que murió tras el incidente. Las afectadas son San Antonio, Alpujarra, Exposiciones, Industriales, Poblado, Aguacatala, Ayurá y Envigado.
Además se evaluaba que el sistema no haya sufrido daños en algunos cableados y así poder operar sin restricción en ninguna estación este sábado desde las 4:30 a.m.

  • Advertisement