Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Metro de Medellín anuncia modificaciones en sus horarios para este fin de semana

metro_horarios.jpg

La medida afectará a los viajeros que hagan uso del metrocable línea K y que se dirijan a las estaciones Niquía, Bello, Madera y Acevedo.

Por obras del metrocable al Picacho, el Metro de Medellín anunció que este fin de semana habrá modificaciones en los horarios del servicio.  

El sábado 2 de noviembre, las estaciones Acevedo, Madera, Bello y Niquía no estarán habilitadas entre las 9:30 de la noche hasta las 11:00 p.m. Es decir, el metro solo operará entre La Estrella – Caribe y Caribe – La Estrella en ese horario.

Para los usuarios que se dirigen a Tricentenario, o inician su viaje allí, habrá un tren disponible a partir de las 9:30 de la noche que prestará el servicio entre esta estación y Caribe.

Publicidad

Ese mismo día, el metrocable línea K (Santo Domingo) no tendrá servicio desde las 9:30 de la noche hasta las 11:00 p.m., que es cuando finaliza la operación.

El domingo 3 de noviembre, de 5:00 a 8:00 de la mañana, la dinámica será igual: no operarán las estaciones Niquía, Bello, Madera y Acevedo de la línea A. igualmente estará disponible el tren para cubrir la demanda de pasajeros en Tricentenario.

Publicidad

A las 8:00 de la mañana la línea A volverá a la normalidad y los trenes prestarán servicio entre La Estrella – Niquía y Niquía – La Estrella.

Mientras que el metrocable línea K iniciará su servicio a las 8:30 a.m., que es su horario habitual.

Para no afectar los desplazamientos de los usuarios del metro, las rutas integradas de las estaciones Niquía, Bello, Madera y Acevedo se integrarán en Caribe. Mientras que las de Tricentenario no presentarán modificaciones.  

  • Publicidad