Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Metro de Medellín evacúa a miles de personas de sus vagones por novedad técnica

metro.jpg

Miles de personas tuvieron que bajarse del Metro de Medellín entre las estaciones Industriales y San Antonio, luego de que se reportara una falla técnica en esta última estación, informó el Metro.
La falla, que se habría originado a eso de las 5:45 de la tarde, en plena hora pico, habría ocurrido por inconvenientes con una catenaria.
Según el gerente del Metro, Tomás Elejalde, la catenaria “se ha destemplado, lo que no permite el paso de los trenes por San Antonio. Esto es grave porque nos parte la Línea A en dos partes independientes. Estamos funcionando solo hasta la estación Poblado en el Sur, y hasta la estación Caribe en el Norte”.
El metro comenzaría a funcionar, a más tardar, a las 9:00 de la noche.
Noticia en desarrollo...
[[{"fid":"191974","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
[[{"fid":"191975","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

  • Advertisement