Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Metro de Medellín responde a usuario que se quejó de mujer que amamantaba a su bebé

En redes sociales, le llueven críticas al ciudadano por su comentario y aplauden la reacción del community manager.

Metro de Medellín

Un usuario del Metro de Medellín acudió a Twitter para poner una queja por una mujer que amamantaba a su bebé en el momento que iba en el medio de transporte.

Esto es una falta de respeto con los usuarios del sistema metro. ¿Cómo es posible que la señora no tenga al menos una cobija o una camisa para taparse?”, escribió el ciudadano.

Publicidad

Sin embargo, su malestar fue mucho más allá: “Así, cómo se quejan de que en el metro las manosean y que son abusadas sexual y verbalmente. Lástima”.

De inmediato, le llovieron críticas por sus palabras y exponer precisamente a la mujer y su bebé publicando una foto en redes sociales.

Desde la cuenta del Metro de Medellín le respondieron: “Sí, una lástima... tu comentario”.

respuesta del metro de medellin.
Así respondió el metro.

La respuesta fue aplaudida por los internautas que rechazaron tajantemente el mensaje del usuario que manifestó la queja.

Publicidad

El metro recordó a los ciudadanos que el sistema dispone de varios espacios para que las mamás puedan alimentar a sus hijos, pero también que se permite en cualquier lugar del medio de transporte.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.