Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

"Mi abrazo sincero y solidario", le dice alcalde de Medellín a Uribe tras orden de detención

Daniel Quintero Calle se pronunció sobre la medida de aseguramiento dictada por la Corte Suprema de Justicia contra el expresidente, hoy senador.

daniel quintero calle.jpg
Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín.

En su cuenta de Twitter, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se pronunció sobre la orden de detención de Álvaro Uribe dictada por la Corte Suprema de Justicia.

“No suelo trinar sobre Uribe, sin embargo, y a pesar de las diferencias, reconozco el dolor que causa su detención en él, en su esposa e hijos Tomás y Jerónimo. Mi abrazo sincero y solidario en estos momentos”, escribió el mandatario local, que venció en las elecciones al candidato del expresidente.

La Corte Suprema de Justicia ordenó la detención de Álvaro Uribe Vélez por un proceso de presunta manipulación de testigos en la que se involucran exparamilitares y el abogado Diego Cadena, hoy en audiencias preliminares para definir si es enviado a prisión o no.

Uribe Vélez se encuentra en su hacienda El Ubérrimo, ubicada en Montería. La noticia de la medida de aseguramiento en su contra se conoció por un mensaje que envió en Twitter.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO