Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Mi hermano fue asesinado vilmente”: habla familia del patrullero Carlos Andrés Rincón

En Medellín se cumplieron las exequias del policía, torturado en Cali y lanzado al río Cauca. Sus seres queridos acompañaron la calle de honor con la que fue despedido.

patrullero asesinado en Cali

Con un sentido homenaje, se cumplieron en Medellín las exequias del policía Carlos Andrés Rincón, quien fue asesinado en Cali y cuyo cuerpo apareció en el río Cauca.

Rincón era el menor de ocho hermanos, tenía 33 años, ocho de ellos dedicados a la institución. Su hermano Giovanny fue el último que pudo escucharlo, el martes de la semana pasada.

Vea también: La muerte del patrullero Rincón: así fue interceptado, torturado y luego lanzado al río Cauca

Hablamos de él, de cómo estaba, nunca me dijo que tenía problemas. Él no estaba metido en ese conflicto. Como servidor público todo el mundo lo quería en esa estación, tanto en Cali, por eso tantos homenajes que le han brindado”, expresó Giovanny Rincón, hermano del patrullero asesinado.

Publicidad

Este miércoles, Carlos Andrés fue despedido con honores. El silencio que acompañó la calle de honor de sus compañeros reflejó el profundo dolor y la rabia que produjo la tortura a la que habría sido expuesto antes de morir.

“Le pediría al Estado que, por favor, llegara a las últimas estancias para esclarecer estos hechos porque realmente mi hermano fue asesinado vilmente, realmente lo encontramos ya en un estado deteriorado y muy lamentable”, agregó Giovanny.

Publicidad

La Policía informó que el patrullero fue atacado con arma de fuego y armas blancas por delincuentes, en el sector Paso del Comercio, uno de los sitios de bloqueo en la capital del Valle.

“Un acto demencial que no tiene explicación ni justificación alguna y por eso va a tener la respuesta de la autoridad y de la institucionalidad y de todas las capacidades de la Policía Nacional”, indicó el general Gustavo Franco, comandante de la región 6.

  • Publicidad