Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Mi novio está vivo en mi alma”: emotivo mensaje de Luisa Fernanda W para seguir adelante

luisa-fernanda-w_1.jpg

La youtuber paisa expresó que tiene la tarea de hacer realidad lo que Legarda soñaba.
Tras el difícil momento que atraviesa la familia y allegados a Fabio Legarda, quien murió luego de ser impactado por una bala perdida en Medellín, su novia Luisa Fernanda W compartió sus motivos para seguir adelante. 
En sus redes sociales, donde se dio a conocer y donde compartió con sus seguidores la relación que vivió con el artista, Luisa Fernanda compartió un video sobre el  homenaje que se realizó el pasado domingo en la Plaza de Toros La Macarena, en el cual participaron decenas de artistas y youtubers, para enviar un mensaje en contra de la violencia, que arrebató la vida del artista.
"Hoy soñé con él, y fue hermoso. Por otra parte voy a seguir haciendo lo que amo. Amo estar aquí y compartir muchas cosas con ustedes. Además estar aquí me ayuda un poco a distraer mi mente", escribió.
Pese a las críticas que ha recibido por parte de algunas personas sobre cómo afronta su duelo, la youtuber reafirmó:
"Entiendan que mi vida continúa, mi novio está vivo en mi alma y corazón, mi reto es continuar con el legado que me dejó, seguir con mi carrera, apoyar a sus hermanas, acompañar a su familia y seguir con mi equipo, EL EQUIPO GANADOR. Tengo la tarea de hacer lo que él soñaba, realidad", agregó en su mensaje.
Muchos de sus seguidores celebraron sus palabras y la fortaleza con la que ha manejado esta situación, pese a los comentarios negativos que también ha recibido en los últimos días.
Vea también:Luisa Fernanda W responde a la lluvia de críticas por la forma en que afronta el luto

 

  • Advertisement