Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Mil policías más en la calles para Navidad y Año Nuevo

Serán un total de 14.300 hombres los que garantizarán en Medellín y el Valle de Aburrá la seguridad en cada uno de los municipios durante la celebración de Navidad y Fin de Año.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá, General José Gerardo Acevedo, dijo que este apoyo policial estará distribuido especialmente en zonas donde se realizan los tradicionales alumbrados navideños.

El oficial señaló que es necesario que la ciudadanía tome medidas de autoprotección e invitó a la comunidad a no quemar pólvora, al indicar que habrá dispositivos de control en las vías de acceso a la ciudad, para prevenir que haya ingreso de este material detonante, donde hasta la fecha se han incautado en el área metropolitana cinco toneladas. 

Se recuerda que existen recompensas por la información que permita desmantelar fábricas, así como ubicar distribuidores y vendedores de pólvora, acérquese a la Estación de Policía o CAI más cercano a su residencia o llame a la línea 123 Policía y emergencias.  La policía hace absoluta reserva de identidad. 

 

 

 

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO