Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mil policías más en la calles para Navidad y Año Nuevo

DefaultImageThumbnailVideo

Serán un total de 14.300 hombres los que garantizarán en Medellín y el Valle de Aburrá la seguridad en cada uno de los municipios durante la celebración de Navidad y Fin de Año.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá, General José Gerardo Acevedo, dijo que este apoyo policial estará distribuido especialmente en zonas donde se realizan los tradicionales alumbrados navideños.

El oficial señaló que es necesario que la ciudadanía tome medidas de autoprotección e invitó a la comunidad a no quemar pólvora, al indicar que habrá dispositivos de control en las vías de acceso a la ciudad, para prevenir que haya ingreso de este material detonante, donde hasta la fecha se han incautado en el área metropolitana cinco toneladas. 

Se recuerda que existen recompensas por la información que permita desmantelar fábricas, así como ubicar distribuidores y vendedores de pólvora, acérquese a la Estación de Policía o CAI más cercano a su residencia o llame a la línea 123 Policía y emergencias.  La policía hace absoluta reserva de identidad. 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad