Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Milagro! Rodaron por un abismo de 80 metros, en Amalfi, y les salvaron la vida

130916_bomberos_amalfi1.jpg

Foto: Bomberos Voluntarios de Amalfi rescataron de las latas de un camión a un conductor y su compañero, quienes quedaron atrapados al caer a un abismo. Cortesía
Cinco expertos en rescate, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Amalfi, les salvaron la vida a dos ocupantes de un camión que fue a dar a un abismo de 80 metros de altura en la vía que conduce de ese municipio a Medellín.
El hecho ocurrió sobre la quebrada La Aguada, a unos 25 minutos del casco urbano, cuando por razones que son motivo de investigación, el conductor del automotor perdió el control del vehículo y fue a dar por un vacío a la quebrada.
“Hicimos las labores de rescate de estas personas que iban en un camión que trasportaba leche, verduras, todo tipo de alimentos. Sufrieron lesiones en tibia, peroné, costillas. Estaban muy mal y fueron trasladados al hospital de El Carmen de Viboral en una ambulancia. De ahí los llevaron a Medellín a un centro asistencial de mayor nivel”, explicó a Noticias Caracol el teniente Fernando Ramírez Mira, comandante operativo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Amalfi.
La carga del automotor, dijo Ramírez, se perdió en el accidente al rodar por una pendiente y caer a aguas de La Aguada, que estaba crecida.
La emergencia fue atendida con apoyo de la Policía Nacional y empleados del hospital de El Carmen.
 

  • Advertisement