Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Miles de visitantes llegan a deleitarse con los alumbrados de Medellín

La fiesta de luces también se vive en los otros municipios del Valle de Aburrá. 
Figuras gigantes llenas de colores con formas de colibríes, búhos, tucanes, guacamayas y flores que representan la fauna colombiana, deleitan a cientos de visitantes que llegan a tomarse una fotografía y a disfrutar de los alumbrados en el Parque Norte y otros puntos de la capital antioqueña.
"Los alumbrados de Medellín son una cosa espectacular, muy lindo todo", expresó Gilberto Muñoz.
Por su parte, Cinthia Padilla manifestó: "invito a todo el mundo a que venga a ver los alumbrados de Medellín, es una cosa fantástica, de verdad es muy chévere, estoy encantada".
Asimismo, en los otros nueve municipios que conforman el Valle de Aburrá también brilla la luz de Navidad.
En el municipio de Itagüí, una gran decoración deleita a los asistentes con globos de luces y grandes figuras que invitan a desear los mejores sueños para el 2019. 
"Me han parecido muy lindos los alumbrados, realmente es un espacio para poder compartir con amigos, con familia, entonces es muy chévere", señaló Juan Carlos Cardona.
En Sabaneta, los alrededores se encuentran llenos de túneles y árboles de luces que buscan rendirle un homenaje a los 50 años de historia del municipio.
Vea también la ruta de los alumbrados navideños por otros municipios como Bello, Envigado, La Estrella, Copacabana, Caldas, Barbosa y Girardota.

  • Advertisement