Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Millonaria recompensa por información sobre asesinos de concejal en Zaragoza, Antioquia

Mairon Javier Chaverra fue ultimado a tiros en su propia vivienda. Policía anunció refuerzo de seguridad en el municipio.

Mairon Javier Chaverra, concejal asesinado en Antioquia
Mairon Javier Chaverra, concejal de Zaragoza que fue asesinado.

La Gobernación de Antioquia ofreció una recompensa de hasta 30 millones de pesos por información que permita esclarecer el crimen del concejal de Zaragoza Mairon Javier Chaverra.

Chaverra, militante del partido Conservador, fue ultimado a tiros en su propia vivienda el pasado 24 de agosto.

Autoridades como el gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez, rechazaron el crimen.

Nuestra solidaridad con la familia de Mairon Javier Chaverra Mosquera, asesinado por sicarios. Trabajaremos de la mano de los organismos de seguridad y justicia para esclarecer este crimen”, manifestó el mandatario.

Tras lo ocurrido, se adelantó un consejo de seguridad en Zaragoza en el que la Policía anunció un refuerzo de seguridad en el municipio con la llegada de un grupo de carabineros.

Publicidad

La investigación del asesinato del concejal será apoyada por el cuerpo elite de la Dijín e Interpol.

Mairon Javier Chaverra, de 38 años, estaba casado, tenía dos hijos, y había obtenido la mayor votación en la historia del concejo en Zaragoza con 560 votos. Además, se perfilaba como uno de los candidatos a la alcaldía en las próximas elecciones.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.