Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Mindefensa ordena seguridad para Pascual Gaviria tras amenazas de muerte

071015_pascual_gaviria_0.jpg

A través de las redes sociales, el escritor y periodista paisa Pascual Gaviria agradeció la solidaridad de la gente que ha alzado su voz de protesta en contra de las amenazas que contra él cayeron, y que denunció a través de su columna en El Espectador.

Por su parte, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, manifestó su apoyo al periodista y ordenó a la Policía Metropolitana actuar y capturar a los responsables de estas amenazas. “He dado todas las instrucciones a la Policía Nacional y la Unidad de Protección para cuando Pascual Gaviria cuando regrese al país, reciba toda la protección en su derecho a la vida, a la libertad de movimiento y sobre todo, en su derecho a ejercer libremente su capacidad como periodista y la libertad de expresión”, sostuvo.
Pascual Gaviria escribió en su columna: “Esta vez llegó como un mensaje taimado, anónimo, cobarde como acostumbran los asesinos en este país de terrores íntimos y públicos. Me lo contó un amigo por teléfono, sin rodeos, con el desparpajo y la franqueza de las conversaciones de todos los días. No puedo negar que me recorrió un escalofrío que no conocía. Un temor seco ante el que no quedan muchas respuestas”.

Uno de los últimos temas que Pascual Gaviria tocó fue el de, según él, las dudosas intenciones del aspirante a la Gobernación de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, candidato que hace unos días perdió una tutela que interpuso contra Gaviria por una de sus columnas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO