Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Misteriosa desaparición de un empleado de EPM

La última vez que se supo algo del funcionario fue el 5 de noviembre, cuando salió hacia una eucaristía, dijeron sus familiares.

Héctor-Antonio-Mejía-Castrillón,-empleado-de-epm-desaparecido.jpg
Héctor Antonio Mejía Castrillón, funcionario de EPM desaparecido en Copacabana, Antioquia.
EPM

¿Qué pasó con Héctor Antonio? Eso es lo que se pregunta la familia de este funcionario de EPM que desapareció misteriosamente a las 8:00 p.m. del jueves 5 de noviembre del parque principal de Copacabana , un municipio del norte del Valle de Aburrá.

Héctor Antonio Mejía Castrillón, según EPM, labora en la central de generación de energía Guadalupe, en el nordeste antioqueño, donde sus compañeros también están bajo la zozobra de qué le pudo haber ocurrido.

Su hija María Clara Mejía González les ha dicho a varios medios que Héctor Antonio vestía camiseta tipo polo de color vinotinto y pantalón azul en el momento de su desaparición.

También que lo último que se supo es que había ido a una misa en Copacabana y que su último rastro fue en una heladería del parque de ese municipio.

Además, pidió a las autoridades reforzar los esfuerzos para ubicar a este hincha del DIM calificado por sus allegados como una persona tranquila y alejada de los problemas.

Por su parte, EPM se solidarizó con su familia y ha brindado acompañamiento para su búsqueda.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO